New vehicles for 2017 season

New vehicles for 2017 season

Con la idea de mejorar la experiencia de nuestros clientes para esta temporada 2017 hemos adquirido una Autocaravana Knaus de pequeñas dimensiones para 4 plazas a la que no le falta detalle.

Para los que busquen una autocaravana compacta y manejable (5,61m de largo), este modelo es la mejor opción, dadas sus dimensiones reducidas, pero tiene el espacio suficiente para dormir 4 pasajeros gracias a la gran cama colocada sobre la cabina y a su salón convertible.

Con todo el equipamiento propio de una autocaravana, cocina, nevera, sistema de calefacción y agua caliente, ducha independiente, WC, 2 camas, depósitos de agua residual y limpia de 90 y 100 litros respectivamente.

Tiene la ventaja de una conducción más sencilla, rápida y de unos consumos más reducidos en comparación con una autocaravana de mayores dimensiones.

Montada sobre una fiable y actual Fiat Ducato con motor de 130cv, con control de velocidad, elevalunas, y aire acondicionado.



Dispone de tomas en el exterior para rellenar el depósito de agua o conectarse a la red eléctrica en un camping, disponiendo de esta manera corriente a 220v dentro del vehículo. Con aire acondicionado, calefacción estática , elevalunas eléctrico, sistemas de seguridad como airbags y control de tracción.



Disponemos de dos modelos con este equipamiento, que se diferencian principalmente por la configuración de la cama superior, siendo uno de techo elevable y el otro de techo alto de fibra.

En los siguientes enlaces puedes ver las tarifas y reservar:

http://www.viajaenfurgo.es/knaus/