Exclusive

Exclusive

La Exclusive ofrece un equipamiento y espacio extra frente a la California. Está equipada con un baño en su parte trasera, para que te sientas cómodo allí dónde vayas. Esperes lo que esperes de tu viaje, la Exclusive satisfará tus necesidades y te proporcionará la experiencia de conocer cada día nuevos lugares.

La Exclusive dispone de una distribución interior que te sorprendera, podrás estar leyendo un libro en la cama de arriba mientras tu compañer@ se hace un café en la zona de la cocina y a su vez tu hijo juega en la zona del salón.

No te dejes engañar por su apariencia, ni es tan alta, ni es tan larga… es pura comodidad, circularas igual que con cualquier otro vehículo, bueno… igual no, mas sonriente… estas de vacaciones!!

Dispone de 4 plazas, asientos delanteros giratorios, mesa plegable, techo alto de fibra (2,70m), 2 camas, cocina, nevera, fregadero, depósitos de aguas, armarios, luces de bajo consumo y baño compuesto de: lavabo, armario, espejo y WC químico integrado.

Equipamiento de serie:
-cortinas o parasoles térmicos
-menaje de cocina
-ropa de cama
-toallas y productos de higiene para el baño

Equipamiento opcional:
-Cocina portátil
-Deposito de agua extra
-Portabicicletas
-Bicicleta
-Canoa para 2 personas
-WC químico portátil
-Ducha portátil
-Cadenas nieve
-Silla para niños
-Tienda de campaña
-Navegador

1-Asientos giratorios.
2-Mesa.
3-Mesa adicional.
4-Asiento cama deslizable.
5-Fregadero.
6-Cocina de gas.
7-Nevera.
8-Cuarto de baño.
9-Armario.
10-Armario.

“Tarifas alquiler y equipamiento opcional”

Consulta disponibilidad y haz tu Reserva

Marca en el calendario uno a uno todos los días que deseas, rellena el formulario y comienza tu reserva.

Los días que ves de color azul en el calendario ya están reservados y los de color naranja están pendientes de afianzar. Solo están libres los días que pinchando encima puedas marcar.

IMPORTANTE: En el apartado “detalles” del formulario indícanos tu plan de viaje, numero de personas, km estimados, países a visitar, y todo lo que se te ocurra que nos pueda ayudar a ajustarte el presupuesto.

 

Nombre (obligatorio):

Apellidos (obligatorio):

Email (obligatorio):

Repetir Email (obligatorio):

Telefono:

Dirección:

Ciudad:

Código Postal:

Detalles:

captcha

 14